XIII Mostra de bonsái de la Comunitat Valenciana – Parte 1

Sábado 10 de mayo. Por la mañana.

Bueno, después de todo hemos amanecido con un sol esplendido. Estos últimos días la lluvia nos hacía presagiar un fin de semana pasado por agua, pero por el momento hemos tenido la mañana soleada.

Me he acercado a la mostra sobre las 10 y media, y claro todavía no había mucha gente. He dado un paseo por el parque que hay enfrente de la carpa de la Mostra y en poco tiempo ha empezado a llegar gente y hemos pasado dentro.

Carpa de la XIII Mostra Bonsai Comunitat Valenciana

Nada más entrar en la carpa, nos avisan que salgamos inmediatamente, se va a producir el acto de presentación y claro, estamos ya dentro!!! Asi que nos salimos y dejamos paso a las personalidades encargadas de la inauguración.

Presentación de la XIII Mostra Bonsai Comunitat Valenciana

Después de la presentación se procede a la entrada a la carpa y empieza la Mostra.

Las autoridades y todos los asistentes van recorriendo los pasillos y al cabo de más o menos media hora nos dirigimos a la apertura de la segunda exposición que está en la casa de cultura. Yo me quedo en la carpa a realizar algunas fotografías de los bonsáis, que son muchísimos y muy impresionantes.

Bueno son casi las 12 y me presento a un miembro del Club Bonsái Alicante ( bonitas camisetas las que habéis preparado ). Le pregunto a Salva por la persona con la que más contacto he tenido hasta ahora, Emilio Garcia. Entonces Salva me acompaña hasta la Casa de Cultura donde conozco a Emilio, cuando cae en la cuenta de quién soy me da un gran abrazo y yo se lo devuelvo. Emilio es un tio estupendo, hemos hablado largo y tendido sobre nuestra afición y nos hemos reido mucho ( él como yo es un gran novato y nos reimos el uno del otro ). También me ha presentado a Paco, también miembro del Club Bonsái Alicante.

Después de un rato charlando y tomando unos aperitivos, acompaño a Emilio hasta la Carpa ( le toca cambio de turno ) y sigo realizando fotos. Ya son las 13:00, me despido, quiero comer lo antes posible para escribir este post y poner las fotos de la exposición.

Etiquetas:

5 comentarios to “XIII Mostra de bonsái de la Comunitat Valenciana – Parte 1”

  1. XIII Mostra de bonsái de la Comunitat Valenciana - Parte 2 « Bonsaime Says:

    […] Bonsaime Bonsáis en el mundo « XIII Mostra de bonsái de la Comunitat Valenciana – Parte 1 […]

  2. EMILIO GARCIA Says:

    Amigo Bonsaime, eres una persona genial. Acabo de llegar ahora de Mutxamel, antes de nada he entrado en internet y navegando un poco me encontrado con esta maravilla. Compañero, es una verdadera cruzada la que estas realizando con esta Mostra, lo he descubierto por casualidad, y eso te honra como persona y como amigo. Me voy a la cama que mañana nos espera otro duro dia de trabajo. Hay ue terninar de desmontar el timglado de la Casa de la Cultura, ya que el interior de la Carpa ya lo hemos destantelado en su totalidad.
    Gracias mi gran amigo. Ya el martes con mas tranquilidad te hago comentarios.
    Un abrazo compañero.

  3. EMILIO GARCIA Says:

    Amigo mio, te estoy contestando a todos tus post, pues acabo de ver ahora mismo que estabas en este mismo foro, sory, la mostra me tenia tan absorvido que estando en este mismo foro te localizaba por san google, ¡¡ que gracia me ha echo esto ¡¡. Pues lo dicho , a ver cuando vuelves otra vez por aca y nos tomamos , ya con mas tranquilidad unas birritas.
    Un abrazo compañero.

  4. Associaciò Bonsai Benicarlò ( Castellón ) « Bonsaime Says:

    […] la asociación viajo a Mutxamel para participar el la XIII Mostra de Bonsái de la Comunitat Valenciana, gran exposición que reunio a todas las asociaciones de la Comunidad y en la que presentó 4 […]

  5. IX Exposición Anual Bonsái Alicante « Bonsaime Says:

    […] de Mutxamel (Alicante). El año pasado el club Bonsái Alicante organizó en este mismo lugar la XIII Mostra de bonsái de la Comunitat Valenciana, esta vez no contaremos con todos los clubes de bonsai de la Comunidad Valenciana, pero podremos […]

Responder

