XVIII Exposición Bonsái – Cerdanyola Del Vallès

XVIII Exposición Bonsái - Cerdanyola del Vallès

XVIII Exposición Bonsái - Cerdanyola del Vallès

Otro año más tenemos el placer de anunciar la exposición de bonsái de la asociación de Amics del Bonsái de Cerdanyola del Vallès. Y con esta van ya 18 exposiciones celebradas por este gran club de bonsái. Los próximos días 1, 2 y 3 de Mayo en el Jardín de la biblioteca Ca N’Altimira (pinchar en el enlace para ver la situación). Como todos los años esta exposición se realiza coincidiendo con las fiestas del Roser de Maig.

Durante todos los días que dura la exposición se relizarán todas las mañanas talleres infantiles, para los que habrá a disposición de todo el mundo más de 100 árboles al modico precio de 5 euros, toda una oportunidad para los más pequeños de llevarse a casa un modesto bonsái realizado por ellos mismos. Además hay una sorpresa para todos aquellos que el año pasado participaron en los talleres infantiles, y es que si traen el mismo árbol que modelaron el año anterior no tendrán que abonar los 5 euros para adquirir un bonsái y tendrán la oportunidad de seguir modelando su bonsái que han estado cuidando durante todo el año. Además aquellos niños que traigan su bonsái del año anterior serán invitados a ser socios JUNIOR de la asociación para disfrutar de todas las ventajas de ser socio de Amics del Bonsai.

Animo a todo el mundo a pasarse ese fin de semana por Cerdanyola del Vallès para disfrutar de la exposición de la asociación de 10h a 14h y de 17h a 29h durante todos los días de exposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: