Cómo crear evoluciones de bonsái

Crear evolución de bonsái

Crear evolución de bonsái

Desde ahora en bonsaime.com puedes crear evoluciones de tus bonsáis. Con esta nueva característica puedes hacer un seguimiento de las fases por las que pasa tu bonsái, de una forma sencilla creas tu evolución arrastrando las fotos de tus árboles. Esto además de facilitarte la gestión de tus árboles, permite a tus amigos visualizar de forma más clara tus trabajos y explicaciones. Pero la evolución de bonsái no sólo te permite mostrar tus evoluciones, además lo puedes utilizar para plasmar las demostraciones a las que asistes, de esta forma puedes anotar todos los trucos y consejos que nos trasmiten los profesionales durante sus exibiciones.

Esto es solo un paso más en el camino de esta web hasta convertirse en una herramienta de gestión de tus bonsáis sencilla y práctica. Ahora falta hacer algunas pruebas y terminar algunos detalles como la edición de fotos y la ordenación de las mismas ( ahora mismo el orden que siguen es el de inserción de las fotos ).

Asi que no te lo pienses más y registrate para probar las nuevas características de la web. Sube las fotos de tus árboles, y deja una descripción de la misma. A continuación podrás crear tu evolución. Recuerda que puedes subir todas las fotos que quieras y crear todas las evoluciones que necesites.

Como ejemplo puedes visitar la demostración de una modelación de Junipero realizada por Juan Ortega durante la exposición de bonsái del Club Bonsai Alicante, creación de un bonsái a partir de un Junipero de vivero por Juan Ortega.

Podéis dejar aquí vuestros comentarios, preguntas y dudas.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: